[Nombre de la Empresa/Institución]
[Departamento o Área]
[Fecha]
FORMATO DE INFORME DE CONTROL DE CALIDAD
Nombre del Informe: ___________________________
Fecha del Informe: ___________________________
Información General:
Nombre del Producto/Servicio: ___________________________
Fecha de Producción/Realización: ___________________________
Número de Lote/Identificación: ___________________________
Procedimientos de Control de Calidad:
Describir los procedimientos y criterios utilizados para evaluar la calidad del producto o servicio. Incluir detalles sobre las pruebas, inspecciones y verificaciones realizadas.
Resultados del Control de Calidad:
Indicar los resultados obtenidos durante el control de calidad, de acuerdo con los criterios establecidos. Incluir información sobre posibles desviaciones o problemas identificados.
Acciones Correctivas y Preventivas:
Describir las acciones tomadas o recomendadas para corregir las desviaciones o problemas identificados durante el control de calidad. Incluir medidas preventivas para evitar la recurrencia de problemas similares en el futuro.
Conclusiones:
Proporcionar conclusiones generales sobre la calidad del producto o servicio evaluado, destacando los aspectos positivos y las áreas de mejora identificadas.
Recomendaciones:
Incluir recomendaciones específicas para mejorar el proceso de control de calidad y garantizar la entrega de productos o servicios de alta calidad.
Responsables del Informe:
Nombre del Responsable del Control de Calidad: ___________________________
Cargo: ___________________________
Nombre del Supervisor o Gerente: ___________________________
Cargo: ___________________________
Firma del Responsable del Control de Calidad: ___________________________
Aclaración de Firma: ___________________________
Firma del Supervisor o Gerente: ___________________________
Aclaración de Firma: ___________________________
Este formato de informe de control de calidad deberá ser completado por el responsable del control de calidad y revisado y firmado por el supervisor o gerente correspondiente. Se debe proporcionar información detallada sobre los procedimientos utilizados, los resultados obtenidos, las acciones correctivas y preventivas implementadas, así como las conclusiones y recomendaciones.
Una vez que se complete el informe, se recomienda mantener una copia para los registros del departamento y distribuir copias según sea necesario.
[Nombre de la Empresa/Institución]
[Departamento o Área]
[Fecha]
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