Redacta un formato para rellenar de modelo de informe de incumplimiento de objetivos
[Nombre de la Empresa/Institución]
[Departamento o Área]
[Fecha]
FORMATO DE INFORME DE INCUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS
Nombre del Informe: ___________________________
Fecha del Informe: ___________________________
Objetivos:
Describir de manera clara y concisa los objetivos establecidos para el período o proyecto en cuestión.
Descripción de Actividades Realizadas:
Detallar las actividades llevadas a cabo para alcanzar los objetivos establecidos. Incluir información sobre los recursos utilizados, los plazos y las personas involucradas en cada actividad.
Resultados Obtenidos:
Indicar los resultados alcanzados en relación con cada objetivo establecido. Compararlos con los indicadores o criterios previamente establecidos y destacar las desviaciones o incumplimientos.
Análisis de Incumplimiento:
Analizar las causas y factores que contribuyeron al incumplimiento de los objetivos establecidos. Identificar posibles deficiencias en los procesos, recursos, planificación u otras áreas relevantes.
Acciones Correctivas:
Describir las acciones correctivas propuestas o implementadas para abordar las causas del incumplimiento. Detallar las medidas específicas que se están tomando o se recomienda tomar para corregir la situación.
Lecciones Aprendidas:
Destacar las lecciones aprendidas a partir del incumplimiento de los objetivos. Identificar oportunidades de mejora y recomendaciones para evitar situaciones similares en el futuro.
Responsables del Informe:
Nombre del Responsable del Proyecto o Departamento: ___________________________
Cargo: ___________________________
Nombre del Supervisor o Gerente: ___________________________
Cargo: ___________________________
Firma del Responsable del Proyecto o Departamento: ___________________________
Aclaración de Firma: ___________________________
Firma del Supervisor o Gerente: ___________________________
Aclaración de Firma: ___________________________
Este formato de informe de incumplimiento de objetivos debe ser completado por el responsable del proyecto o departamento, y revisado y firmado por el supervisor o gerente correspondiente. Se debe proporcionar información detallada sobre los objetivos, las actividades realizadas, los resultados obtenidos y el análisis de incumplimiento.
Una vez que se complete el informe, se recomienda mantener una copia para los registros del departamento y distribuir copias según sea necesario.
[Nombre de la Empresa/Institución]
[Departamento o Área]
[Fecha]
No hay comentarios:
Publicar un comentario