Modelo Solicitud Cambio de Ubicación Geográfica

[Nombre de la Empresa/Organización]

[Dirección de la Empresa/Organización]

[Ciudad, Estado, Código Postal]

[Teléfono de Contacto]

[Correo Electrónico]

[Fecha]

Asunto: Solicitud de Cambio de Ubicación Geográfica

Estimado/a [Nombre del Responsable/Encargado],

Me dirijo a usted en calidad de [Tu Cargo/Posición] en [Nombre de la Empresa/Organización] para presentar una solicitud formal de cambio de ubicación geográfica. Debido a [explicar brevemente los motivos personales o profesionales que justifican la solicitud], considero necesario trasladar mi lugar de trabajo a una nueva ubicación para poder cumplir de manera efectiva con mis responsabilidades y contribuir de manera óptima al crecimiento y desarrollo de la empresa.

A continuación, proporciono más detalles sobre mi solicitud:

Nombre del Empleado/a: [Tu Nombre]

Departamento/Equipo: [Nombre del Departamento/Equipo]

Ubicación actual: [Ubicación actual]

Ubicación propuesta: [Ubicación propuesta]

Explico brevemente los motivos que respaldan mi solicitud de cambio de ubicación geográfica:

Oportunidades de desarrollo profesional: La nueva ubicación propuesta ofrece oportunidades significativas para mi crecimiento y desarrollo profesional. Además, considero que esta ubicación me permitirá adquirir nuevas habilidades y conocimientos que serán beneficiosos tanto para mi carrera como para la empresa.

Necesidades personales: [Detalla los motivos personales que te llevan a solicitar este cambio de ubicación, como estar cerca de la familia, mejorar la calidad de vida, oportunidades educativas para los hijos, etc.]

Beneficios para la empresa: El cambio de ubicación geográfica me permitirá aprovechar mis habilidades y conocimientos de manera más efectiva para contribuir al crecimiento y éxito de la empresa en la nueva ubicación. Además, podré establecer y fortalecer relaciones comerciales en el nuevo entorno, lo que puede resultar en nuevas oportunidades de negocio.

Me comprometo a garantizar una transición suave durante el proceso de cambio de ubicación y asegurarme de que mis responsabilidades sean transferidas adecuadamente. Estoy dispuesto/a a discutir y llegar a un acuerdo sobre cualquier requisito o condición adicional que la empresa considere necesario para llevar a cabo este cambio de ubicación de manera satisfactoria.

Agradezco de antemano su atención y consideración hacia mi solicitud. Confío en que este cambio de ubicación geográfica beneficiará tanto a mi desarrollo profesional como a los intereses de la empresa.

Si necesita más información o tiene alguna pregunta adicional, no dude en ponerse en contacto conmigo a través de los datos proporcionados al comienzo de esta carta.

Atentamente,

[Tu Nombre]

[Cargo en la Empresa/Organización]

[Nombre de la Empresa/Organización]

[Teléfono de Contacto]

[Correo Electrónico]

No hay comentarios:

Publicar un comentario