Modelo Solicitud Permiso de Paternidad o Maternidad

[Nombre del Empleado]

[Dirección del Empleado]

[Ciudad, Estado, Código Postal]

[Fecha]


[Nombre del Empleador]

[Dirección del Empleador]

[Ciudad, Estado, Código Postal]


MODELO DE SOLICITUD DE PERMISO DE PATERNIDAD/MATERNIDAD


Estimado/a [Nombre del Empleador],

Por medio de la presente, me dirijo a usted para solicitar el permiso de paternidad/maternidad de acuerdo con las políticas y regulaciones establecidas por la empresa y la legislación laboral vigente. A continuación, proporciono los detalles pertinentes:

Fecha de inicio del permiso: [Fecha de inicio]

Duración del permiso: [Número de días/semanas] a partir de la fecha de inicio.

Planificación del permiso: [Describir cómo se planea tomar el permiso, por ejemplo, tiempo completo o parcial, días consecutivos o distribuidos en varias semanas, etc.]

Durante mi ausencia, he tomado las siguientes medidas para garantizar una transición suave de mis responsabilidades:

[Enumerar las acciones tomadas, como la designación de un reemplazo, la transferencia de tareas o la documentación de los procedimientos relevantes.]

Agradezco su consideración y comprensión en relación con esta solicitud de permiso de paternidad/maternidad. Reconozco mi responsabilidad de informar con anticipación sobre mi ausencia y estoy comprometido/a a hacer todo lo posible para minimizar cualquier impacto en el equipo y la organización.

Adjunto a esta solicitud, se encuentra el certificado o documento oficial que confirma mi derecho a tomar el permiso de paternidad/maternidad, según lo requerido por las políticas de la empresa.

Por favor, hágamelo saber si se requiere algún otro tipo de documentación o procedimiento para procesar esta solicitud.

Agradezco su atención a este asunto y espero recibir una pronta respuesta.


Atentamente,


[Firma del Empleado]

[Nombre del Empleado]


Adjunto: [Lista de documentos adjuntos, como certificado médico, documentos legales, etc.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario